jueves, 31 de diciembre de 2009

Hasta la poesía SIEMPRE

La vida del Che en poesía



Intercalado con entrevistas realizadas por el autor a Alberto Granado, el guía del Che en Escambray, el Comandante Acosta Cordero y Arnold Rodríguez, uno de los secuestradores de Fangio en 1958.

Presentado por primera vez en la semana del Che, Alta Gracia, Córdoba, Argentina. Junio de 2007

Fuente: http://www.hectorcelano.com.ar

Los invito a visitar esta web donde encontrarán todo el material de este escritor, poeta y recitador argentino que residió 10 años en Cuba y a quién tuve el placer de conocer, gracias a mi amiga Giulya, en nuestra visita al museo-casa del Che en Alta Gracia. Pasamos horas charlando, conociéndonos... No podíamos despegarnos del lugar, la calidez, la ternura de este maravilloso matrimonio que forman junto a Norma Ortega, arquitecta y ex funcionaria cubana.

3 comentarios:

  1. Este interesante me gustaría tener ese libro..

    Mis mejores deseos para este año que nos toca la puerta..

    Un gusto inmenso haber pasado este año por tu blog.. nos seguiremos leyendo en el 2010..


    Un abrazo
    Con mis saludos fraternos..


    !!!FELIZ AÑO 2010!!!

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré por el blog que comentas.
    Un saludo, Lenny.

    ResponderEliminar
  3. Vaya que curioso, la vida el ché mediante poesia, es que como decia la cancion de Pablo Milanes si el poeta eres tu.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar