domingo, 22 de agosto de 2010

Entrevistar-te


Hoy no escribo sobre libros o librerías (o si), tampoco significa que dejaré de hacerlo. La entrada es diferente. Ahora les contaré algo más personal, de trabajo. Quiero mostrarles mi último emprendimiento, proyecto que tuve mucho tiempo en la cabeza y llevó otro tiempo darle forma, hacerlo como quería. Esta nueva empresa tiene un solo objetivo (o varios) que es el de darle voz a quienes construyen desde diversos lugares o desde su lugar…, gente que hace cada día, paso a paso este mundo que habitamos, y rara vez tienen voz, no la tienen seguro en los medios de comunicación para quienes mucho de lo importante no vende y “seguimos” corriendo tras lo urgente, amarillo o morboso… Las entrevistas pueden ser a famosos o no, es a la gente…, a quien hace, a mí gente…

En principio la cobertura o la idea de cobertura era nacional, viajar mucho, verlos, hablar y contar, recorrer cada lugar, buscar a quien hace y juntos contarlo. El encanto, la amistad, la profundidad de algunos de ustedes hizo que de alguna manera cruce el charco y se haya transformado en internacional. Los protagonistas son increíbles, no se los pierdan.

Los invito a entrar, a guardar el sitio en favoritos, a visitarlo a diario porque también ahí hay algunas voces de bloggeros… los conocemos por su pluma, por sus producciones, por compartir espacios… fui un poquito más allá, los entrevisté y cuento historias de vida. Hoy leerán a algunos, se vienen otras/os. Habrá actualizaciones permanentes… les avisaré cada vez que las haga.

Así nació y esto es http://entrevistar-te.com.ar/ .Al final de la web hay un formulario de contacto, se aceptan críticas de todo tipo y color!

Abrazos

4 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa preciosa, además de diferente y original.
    Espero que tengas mucho éxito en esta empresa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa Lenny! Ya voy para allá!

    ResponderEliminar
  3. Las entrevistas pueden ser a famosos o no, es a la gente…, a quien hace, a mí gente…


    Encantada y honrada de seguirte ....

    Estare pendiente de tus entrevistas

    Un enorme abrazo desde M E X I C O

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la iniciativa.
    Anduve leyendo y me parece un buen aporte con temáticas distinta.

    Bien!!!

    Saludos

    ResponderEliminar