miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Trovador Decapitado


Saben que amo los libros, que sólo su olor, el recorrer las páginas con la punta de los dedos me hace soñar... adoro contarles y que me cuenten libros, pero este caso es especial (como los últimos tres). Estos son nuevitos, de gente que conozco o leo... eso le da un plus muy especial y deseo que lo aprecien como yo. En España pueden adquirirlo, en el resto del mundo podemos leer algunos de sus relatos en:  Juanjo Pero les pido que quienes pueden lo compren... fomentemos la publicación, celebremos a quienes se animan y apoyemos a nuestras/os escritoras/es... desde el lugar que sea.

8 comentarios:

  1. Yo compro en una librerìa de segunda mano.

    Ya llegarà. Ya llegarà.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si Lenny lo recomienda, tiene que ser bueno. Lo tendré en cuenta.
    Y sobre los libros, a mí me pasa algo parecido: no sólo es lectura, es color, es tacto, textura, ese olor inconfundible a libro nuevo o a libro viejo. Tiene alma. No creo que eso pueda suplirlo ordenador alguno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación Lenny!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen blog tienes amiga Lenny. Larga vida al libro de papel y buen servicio que nos hace el electrónico. Cada uno de los dos tiene su encanto. El primero, lo que dices: olor, páginas, etc; el segundo por su aportación y difusión de cultura. Saludos cordiales
    Juan.
    PD. Espero me informes de ese libro tan bueno sobre América entre los siglos XVI y XVII.

    ResponderEliminar
  5. hola, que bueno que te guste la lectura,y mas que tengas la noble mision de difundir a los diferentes escritores, un abrazo, gracias por entrar al mio y saludarme, desde hoy te seguire, aunque debo confesar, que por estos tiempos suelo entrar muy poquito, de todas forma, siempre pasare a visitarte,besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hiromon: en tu blog puedo leerte, acá no sé qué dice... tendré que agregar traductor.

    Besos y gracias!

    Lenny

    ResponderEliminar
  7. Tendré muy en cuenta tu sugerencia. Muy interesante post. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar