miércoles, 17 de noviembre de 2010

Desnúdate conmigo

 Su vida se desarrolla entre el consultorio, la opinión en los medios de comunicación y la escritura (tres libros publicados), además de ser madre, generadora y administradora del hogar, por supuesto. Es una mujer atrapante, simple, humilde y muy cálida. Todavía no leí su libro, me lo regaló ayer después de una entrevista periodística, tal vez cuando lo lea les cuento que me pareció, por ahora les dejo este post a modo de presentación.
La psicóloga y sexóloga Sandra Lustgarten presenta su tercer libro llamado “Desnúdate conmigo”. En sus páginas, la profesional hace referencia a los problemas que presentan los pacientes en su consultorio, reservando su identidad por supuesto.

En una entrevista ella comenta: “El libro intenta comparar cómo cambiaron las cosas con la liberación sexual actual, con todos los ‘permisos’ explícitos que las personas tienen y qué le pasa a la gente con eso”.

Sandra es una convencida de que “el mejor de los sexos posibles es el sexo con amor” y tiene un blog muy canchero donde trata un montón de temas tabúes con la mayor soltura posible y su consejo profesional.

En su libro intenta generar una identificación inmediata entre el lector y alguno de sus pacientes que le compartieron y trataron con ella sus inquietudes sexuales. Casos reales con soluciones aplicadas, una muy buena dupla…

Además de esto, es de destacar la valentía y el desparpajo de esta profesional de hacer la tapa de su libro semidesnuda, poniéndose (o sacándose mejor dicho) la camiseta de lo que escribe y ama hacer.

4 comentarios:

  1. Interesante.

    Si viene a mi librerìa de segunda mano, lo leo.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf! Por un momento pensé que era una historia de otro tipo. Ya no saben qué hacer para vender. Independientemente de la calidad que no se discute. Jejeje.

    ResponderEliminar
  3. ¿Lustgarten? ¿Es ese su apellido real? ¿"Jardín del placer"?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Mannelig, justo iba a poner un comentario sobre eso... sabes que sí, es su apellido, es descendiente de alemanes. Parece que el apellido le predestinó la profesión.

    Abrazos.

    Besos a Cayetano y Gaucho, gracias!

    ResponderEliminar